C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 26 de febrero de 2011

Palmera...palmerita...

By La Marquesita Real

Os presento la colección Palmeras de la Marquesita Real que tendréis disponible en breve en Angelottes, lo mejor es que disponéis de versión para niño compuesto por pantaloncito, camisa y chaquetoncito a juego.
Os encantará ya veréis.







Qué fresquita y alegre es esta colección a que sí...?

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

P.D. Lo dicho chicas me tenéis que perdonar estos días he estado un pelín ausente, el trabajo feo que me tiene loca y "chiflá", pero bueno... no hay mal que cien años dure, yo como siempre os escribo desde el salón de mi casa, y mis dos "sapos" en el sobre, si es que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños