C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 23 de abril de 2010

DÍA DEL LIBRO


Hoy es el día del libro, otros años solía ir a una librería y comprarme alguno, eso me hacía sentir bien... este año ni me he acordado, el niño el trabajo... total que se me ha olvdidado, pero... aquí ha venido mi amor de la guarde con su regalito, un minicarnet de socio de la biblioteca, un libro de cuentos y un librito de actividades que el solito ha hecho... qué gracia me ha hecho y qué ilusión.
Ahí os lo enseño leyendo el Quijote.
Clara
Angelottes

1 comentario:

  1. Que guapo esta Santiago. Le sienta muy bien el azul marino...

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños