C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 27 de abril de 2010

Sara y su vestido vichy fucsia


Aquí os presento a Sara, es la hija de una compañera de trabajo de mi conyujo, tiene una cara preciosa no me digáis, y el vestido rosa le sienta....genial. Lleva su lazote a juego, que creo que le da un toque ideal... está preciosa
Me alegra un montón que la mami haya encontrado algo idóneo para su niña, ya que Sara es alta y delgadita, creo que con este modelo la mami acertó de pleno. Si es que nadie conoce mejor a su hijo que su mami.
ESTA GUAPÍSIMA.
Gracias a los papis por dejarme publicarla foto de vuestra princesa.
Clara.
Angelottes

P.D. Por cierto ya le preguntaré a la mamá por la pose de la foto, si ha sido casual o la pillamos en plen clase de aerobic (bromilla).

1 comentario:

  1. El vestido es una monada, me encanta. Y la niña está preciosa, aunque no podría ser de otra manera porque es guapísima.¿Qué tallas te quedan de ese vestido, y el pvp? Gracias.
    Rebeca

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños