C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 22 de abril de 2010

Verdes ideales




Que os parecen estos modelos, en primer lugar un vestido en topos verde andalucía tan resultón y favorecedor que os enamorará, porque os sacará de todos los apuros copn unas merceditas y lazote fantástico para ir a comer con la familia con unas victoria con lazos verdes... ideal para pasar la tarde de paseo. Y sobre todo el color que es espectacular y favorece mucho. Como siempre se me ha olvidado hacer fotos a las chaquetas pero tenemos chaquetitas en ese mismo tono con manga francesa al codo y volantito que es.... moníiiiiiisima.
El pelele creo que ya lo habías visto, solo me quedan esos dos son talla 12 y 18, es precioso, lo llevan tambiér para niña y es... bueno ya lo véis, impresionante.Al menos a mí me lo parecen espero que os gusten, este año el verde andalucía ha venido con mucha fuerza.
Recordad que tenemos el lazo en ese mismo tono y que lo podéis bordar con el nombre de vuestra niña o con topitos en el tono que os guste.

Clara.
Angelottes.

1 comentario:

  1. Clara, de esa chaquetita verde que hablas tienes talla para una nena de 11 meses (me gustan chiquitinas). Y en rojo?
    Besines

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños