C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 19 de abril de 2010

RECORDATORIOS, AVISOS Y COSAS QUE SE ME OCURREN

1.-Chicas si todo sique como hasta ahora calculo que el jueves más o menos, llegaremos a las 100.000 visitas.... ay madre qué nervios, así que probablmente haga el corte el viernes. El viernes será la fecha tope para participar en el sorteo todas las que queráis participar os recuerdo que debéis convertiros en seguidoras del blog (PINCHAR EN SEGUIR ABAJO EN LA PÁGINA). El fin de semana haré el sorteo así que ánimo.

2.-Algunas mamás se han animado y me preguntan cómo publicar las fotos de sus angeles y princesas en el blog, así que , podéis hacerlo de dos formas: una enviandome una foto a la dirección de correo angelottes@gmail.com. Dos podéis traer a vuestros niños a la tienda (a partir de la 6 que es cuando llego yo) y yomisma se lo haré.

3.- Esta tarde llegan cosas nuevas a Angelottes (confirmado) Kauli conjuntos para niño, pompón en calmel, petotes azul pavo etc., Liolio conjuntos tejanos que estáis esperando, vestido para una reina etc.,Carmennieto conjuntos chocolate para una niña muy simpática y.......... mañana miércoles llega una primera parte del pedido de chaquetas (aaaaaaaleluyaaaaaaaaaa) y el viernes la segunda entrega.

4.-Ultimamente he estado superliada en la oficina ufff...pero mucho mucho y el poco tiempo que me queda se lo dedico al blog, a la tienda, a mi niño esto es sagrado, y a poco más... así que tengo muy descuidadas mis relaciones bloggeras y mis relaciones en general (jajjajaj... broma fácil son las 7,42 de la mañana y se me va la olla)....pero así es ni siquiera hemos quedado con los padrinos de Santiago que fijo que se han buscado otro ahijado y que por supuesto nos han dejado sin el bollo este año, así que imaginad, pero bueno la madrina es un santa mujer y sé que lo entiende. Espero este fin de semana ponerme las pilas en todos los sentidos (jajajajja........sigue yéndoseme el perol... perdón).

3 comentarios:

  1. La madrina esta chocha con un ahijado tan listo y tan guapo. Disfruta como nadie viendolo vestido con su camiseta de Bob Esponja, con su BOBO mañanero , o con su elegante abrigo azul pavo.

    Ademas, la madrina esta muy orgullosa de su comadre, y sabe el esfuerzo que estas poniendo en este sueño que, con mucho trabajo se ha convertido en una hermosa realidad.

    Besos

    Pdta.- Que Santiago no se preocupe que esta madrina no lo deja por nada del mundo sin bollo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clñra, sé que vas liada yo también y n ollego a nada, siempre correrrrrrrrrr. Imagino que si ya eres seguidora no hay que hacer nada más,pues yo lo soy desde tus comienzos y me encanta!!!!!!
    No publiques mis fotos de los conjuntos de plata especial niñas de comunión, porque de momento están agotados, ha tenido un éxito enorme, en tres días acabé con todosssss, la verdad que eran muy monos.. Ya tengo nueva lista de espera pero no sé si llegaré a tiempo . De todas maneras muchas gracias .
    salas Ü gÜerri
    http://salasguerri.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya te llegó el pedido de Kauli????

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños