C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 21 de abril de 2010

Perforado rojo


Qué monín no?... con unas merceditas rojas y chaquetita roja, un triunfo seguro. Tiene un remate maravilloso, y sienta muy bien, es de esos vestidos que tienen mucho empaque y elegancia, te sacará de mil apuros. Para llevarte a la nena a una boda u otra celebración, una comida importante o sencillamente quieres llevar a tu princesa pues así como lo que es....creo que es ideal. Y a vosotras qué os parece.
Clara. Angelottes.

4 comentarios:

  1. Me encanta, y tiene que sentar fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  2. sencillamente PRECIOSO!!!!!!!!!
    salas Ü güerri

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios mío... en cada entrada me quedo prendada de algunos de tus súper modelitos... eres la perdición de mi economía, jejeeje. Este me parece una maravilla, y también el que se ve detrás (colgado en el espejo) con los lacitos como lilas claros...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Es guapisimo!! bueno, como todo lo que tienes en la tienda

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños