C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 20 de abril de 2010

Un huequecito dedicado a los más mayores


Angelottes es una tienda mini, así que tener un hueco para los mayores... ha sido para nosotras un lujazo y sobre todo un gran logro, pero lo hemos conseguido, hay un microespacio que dedicamos a los niños y niñas más mayorcitos con cosas más sport y coloristas.
Aquí lo podéis ver.

Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. hola clara. pues tienes cosas monísimas, la combinación rosa-verde me encanta¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  2. cada vez que veo tu blog, me entran ganas de tener otro bebe, pero si mi marido me escucha se va,dice que el ya cumplio.Es todo precioso un saludo de Elena Conmuchomimo

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo que tienes en la tienda y es mas,coincidimos en muchas de ellas ya que en Bembem subimos a Trasluz a nuestra aventura .Y si lo de verano es chulo a mi lo del invierno que viene,....me encanto!!!!bicos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños