C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 28 de abril de 2010

Peto turquesa con flores


Qué mono verdad? Tan fresquito y veraniego, que solo le falta el helado de regalo. Una combinacion atrevida turquesa y beige... me parece graciosísimo, y sienta genial yo ya tengo el mío porque el turquesa es un color que sienta fenomenal a todos tanto a los niños más blanquitos como a los morenos no os parece?.
Clara.
Angelottes

5 comentarios:

  1. Visito todos los días tu página, no me canso de ver tus modelitos, me encanta ver a los niños/as, vestidos de niños/as, no de hombrecitos y mujercitas.
    Un beso
    Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Clara, cada día que presentas un conjunto más me gusta el estilo de tienda que tienes, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Una monada me encanta ver en los niños cosas diferentes como flores, y por que no algo en color rosa para ellos?

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tienes mogollon de ropa, y todavia estas recibiendo!!!!! y a cada cual más bonito!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños