C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 22 de abril de 2010

Y más verde.......



Un marinero muy especial, cada día los diseñadores nos sorprenden con diferentes versiones y estilos marineros. Yo aquí os presento este que me parece ideal.... no me digáis...lo es, tan alegre, tan ponible es una maravilla, y este color, insisto es muy favorecedor.
Espero que os guste al menos la mitad que a mí porque en ese caso os requetechiflará....
Clara.
Angelottes

1 comentario:

  1. me encanta para Martina.bueno,bueno,tendré que pasar por la tienda aunque tengo sin estrenar todavía 3 vestidos de los que os compré?jejejeje...os veré esta tarde seguro...besitos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños