C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 26 de abril de 2010

QUÉ COSA TAN RARA...

A ver imagino que es un problema del ciberespacio, pero me han llegado varios correos advirtiéndome que son seguidoras y no salen en la lista, y he podido comprobar que es así porque una amiga mía no está y sé que es seguidora y sale como tal en su Pc... en fin, que no entiendo nada....También me han advertido que hay una repetida y procederé a corregirlo
Así que....
POR FAVOR TODAS AQUELLAS QUE SEÁIS SEGUIDORAS Y NO FIGURÉIS EN LA LISTA, HACÉZMELO SABER A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE PARA INCLUIROS EN ELLA.

Este mediodía incluiré a María José y Sira que sé que son seguidoras, a Noelia la compi de mi conyujo que también lo es y no me aparece... y bueno, aquellas que me envíes lo más rápido posible.
Os pido disculpas porque he puesto literalmente las que veo desde mi Pc, no entiendo porque algunas no aparecen.

Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. Así es la informática. Yo estoy jejeje. Gracias por el sorte. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estoy¡¡¡¡¡¡¡jajajja.......pero eso se arregla en un perequite........suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias clara por el sorteo..........eres un sol¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola clara,gracias por el sorteo. antes de ir dormir tengo que ver si pusiste algo nuevo, que vicio je,je. estoy enganchada un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños