C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 4 de abril de 2010

Especial Bautizos I










Lo primero de todo... quiero pedir disculpas a todas aquellas que me leéis porque el miércoles fue mi última entrada y no me despedí como correspondía, pero lo cierto es que no tenía ningún plan, a´si que mi plan era seguir con mis cosas, ponerme al día, y añadir alguna entradita... pero, "mi conyujo" me sorprendió a última hora con una escapada y no tenía nada preparado así que apenas tuve tiempo de nada, mil disculplas y espero y deseo que hayáis tenido unos día de descanso lo más agradables posible.
Yendo ya al tema... tal y como os había dicho con anterioridad, pasada la semana santa, hemos preparado un pequeño especial bautizos, como véis son modelos de primeras firmas y de calidad increíble, todos están hechos a mano y cada uno va con su funda de protección (como los vestidos de comunión o novia). Hay para todos los gustos, vestidito en plumeti maravilloso, faldón medio tanto para niño como para niña, faldón largo... Quiero destacar el último porque me ha enamordao hecho en encaje de primera calidad y seda, me parece un sueño.
Espero que os guste, iré añadiendo poco a poco más para que cada una pueda elegir el suyo.
Clara.
Angelottes.

6 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidades y qué monada de tienda tienes!!!!! ¡Me encanta, es una maravilla! Y la ropa de cristianar es divina!(me ha quedado muy a propósito...)
    Un beso grande, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara!! te echamos de menos, no sabes cuanto!! menuda sorpresa nos tenias preparada. Son preciosos y ese pelele es ideal, si lo sé espero a bautizar a Naim, jejejjeje. y bueno si fuese niña, ya pierde una el gusto con estos faldones, madre mía!!!
    me encanta!!! ya veo que te llegó la ropita de esther, es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  3. Resumido en una palabra : maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que preciosidades!!!!
    de la cuarta foto empezando por arriba, sale de refilon un faldon largo de plumetti,me encanta!!! podrias poner la foto de ese completo, es que si todo va bien la bautizare en Agosto, la foto es de otro corto en celeste con grandes bordados,gracias

    ResponderEliminar
  5. hola mira la verdad esque queria felicitarte por esos faldones tan presiosos pero la verdad estaba nteresada en saber quer precio tiene el faldon largo en beig que me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. Buenas¡ Qué bonitos, podrías publicar los que tienes actualmente?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños