C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 15 de abril de 2010

Estilo marinero en amarillo, versión niño





Este niño es mi debilidad, lo hacemos hasta la tall 8 qué me decís, no es ideal... pinturero como el que más, solo le falta el barco. A mí me encanta me parece un estilo clásico sport, muy ponible y sobre todo muy alegre. A los niños les encanta la camisa de banderas porque la ve muy graciosa y a las mamis también porque los ven muy vestidos.
Os gusta?.

Clara.
Angelottes

1 comentario:

  1. Me chifla. Es de las pocas veces en las que me gusta más el conjunto de niño qeu el de niña (que me encanta también)
    Es tan "chulín" jeje.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños