C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 25 de abril de 2010

Topos morados



El morado me encanta sienta tan bien...creo que los vestidos en topos morados ya os los había enseñado, publico estas fotos porque se habían agotado y ha llegado una nueva tiradita de ellos, aquellas que se quedaron sin él, aquí los tenéis en las dos versiones. Y el niño.... bueno cómo es simpaticón, simpaticón...
Clara.
Angelottes

3 comentarios:

  1. Preciosos ¡¡¡y eso que a mi el morado no me va mucho ,pero desde luego en estos vestidos queda genial , el de la media manguita con volante me trae loca, IDEAL¡¡¡¡
    Un besito
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis colores favoritos, dentro de poco ya le podré poner a Naim el que te compré con esa chaqueta tan preciosa, aunque mi gran duda es si dejar el lazo o no.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños