C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

jueves, 26 de agosto de 2010

Chaquetas moteras....

Os presento estas chaquetas estilo motero muy parecidas a las famosas Belstaff, están siendo el furor esta primera etapa de la temporada, y no podía ser de otra forma porque son resultonas a tope, coloridas, graciosas, impermeables y tienen un precio estupendo.... y lo fundamental ... sientan que te mueres.
Las nenas siempre se decantan por la rosa, pero la gris-marrón es muy mona para las más mayorcitas combinadas con tejanos por ejemplo... y los "tiarrones" prefieren las gris-marrón o azul marino.
¿Qué os parecen...?!!!!


Ésta (amarilla) es la que yo me he pedido para el gordi, amarillo reventón... ¡cómo que no...?!!!!!! ideal para cuando le visto de canalla y sale a ligar con las nenas del parque (pobrín les tiene miedo...) .
Me encanta.





Clara.
Angelottes.

2 comentarios:

  1. hhayyy q guapa, me quedo con la primera foto me encanta este niño es para comerlo un besito clara,

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN!!!!mE PUEDES PASAR TALLAS Y PRECIOS!uN BESAZO CLARA QUE CASI NI HABLAMOS YA, TE ECHO DE MENOS POR MIS BLOGS??????????????????

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños