C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 15 de agosto de 2010

Escaparate de otoño previo a las vacaciones...

Este es el escaparate que dejamos preparado antes de irnos unos días a descansar, mañana recogeremos todo así que hoy sin más he ido a hacer unas fotos. Espero que os guste es un pequeño avance de la temporada.

Tonos verdes en diferente intensidad, tapicerías, contraste de color, verde y rosa...Clásico y atrevido, para que vuestros peques sean la estrella.

En muchos tonos grecas y más grecas, aún no ha entrado todo, nos faltan las bufandas, las mantas para las sillas etc. todo a juego. Un básico, estos jerseys y chaquetas combinados con predas de pana o pata de gallo son ideales y muy calentitos.

Para las mamis más modernas y sin excesos. LioLio clase, elegancia y modernidad. Me encanta.

Me encanta este conjunto deniño chaquetón tipo gabardina forradito a juego con el traje... menudo modelo. Divino o no..?

Ya conocéis la nueva colección de Kauli pero en directo es mucho más bonita.
Bueno esto es todo...un pequeño avance, espero de corazón que os guste.

Clara.
Angelottes

8 comentarios:

  1. me encanta todo te llamo el martes a primera hora para hacer cuentas y para pasar por ahi gracias, un beso .marieta

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Clara!!!
    Yo estoy aún recogiendo y preparando lo que nos está llegando. En cuanto pueda pongo avance. ;) Un besote,

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo escaparate, especialmente la colección verde de Pilar del Toro, me parece preciosa.
    Bueno y que decir de esos vestidos de tela de tapicería, para princesitas.

    ResponderEliminar
  4. Un buen trabajo. Ha quedado todo precioso.
    Si te pasas por mi blog, al tener una tienda puedes conseguir un lote de artículos de cosasdecolores.
    http://blogcosasdecolores.blogspot.com
    Sólo tienes que participar en un sorteo y dejarme un comentario con el número con el que participas.
    Descansa también un poco.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el escaparate, esos verdes...es un color que me gusta mucho en los niños.

    ResponderEliminar
  6. Que ropa tan especcccctacularrrr,me quedo sin palabras...en la primera foto el verde de peto lo ¿hay en 2 piezas para 4 años?¿y el de kauli? me estoy volviendo loca,con estas preciosidades,un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el escaparate "de los verdes" y que bien combina con el rosa......te ha quedado de vicio.
    http://elarmarioderual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta, ya te dije, nos espera un buen invierno observando tu escaparate!! bueno, y no sólo observando........eres mi perdición!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños