C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 21 de agosto de 2010

Zapatos morados




El gordi ha aumentado de número de calzado así que al final de la temporada le aprietan los zapatos, menudo lío... porque no me apetece nada comprarle zapatos de verano, en definitiva un rollazo. Tenía estos zapatos color morado un poco reservados ya que le estaban un poco grandes, y había previsto ponérselos en la primera etapa de la nueva temporada con algún conjunto morado que me encanta...total que he tenido que estrenárselos.
No pude encontrar calcetines en ese mismo tono, y son un poco duros para no usar calcetín así que le puse unos en color pistacho... bueno, no me agradan los contrastes pero luego puestos lo encontré muy gracioso y alegre.
En fin... hay que apañarse, no os parece.
Como véis no solo me gustan los ángeles, también las mariposas... buen fin de semana a todas.

Clara.
Angelottes.

P.D. Tengo aún fotos de ángeles y princesas vestidos en Angelottes que poco a poco iré publicando, no me gusta subir muchas fotos vuestros niños seguidas para que cada uno reine su tiempo.

6 comentarios:

  1. Pues los contrastes son los que realmente demuestran quién tiene buen gusto y quién no,..... todo conjuntadito es muy fácil, pero contrastado hay que saber buscar lo que queda bien, y me parece que como siempre, aciertas de pleno!!! Me gusta mucho ese pistacho con morado, y tu gordi para comérselo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Clara, tu "gordi" esta para comerselo!!, muy guapo!
    Yo tampoco soy de contrastes, pero queda bien ese zapato no?
    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de verde y morado.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gustan los contraste y Santiago está pa morirse. Además está super conjuntado, y el pistacho y morado es una de las combinaciones más bonitas que he visto.
    Las merceditas malvas de Naim ya pasaron tambien a la historia, así que ya le compraré seguramente unas botinas inglesas pero morado morado, a ver si las encuentro. Supongo que sí porque junto con el gris y el verde botella son los colores estrella esta temporada, por lo menos por lo que vi.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Los que lleva Santi me los trajo una clienta y amiga de Oviedo que también los había comprado para ella, y se los pidieron tardaron 15 días más o menos y te los traen, así que si no los encuentras me dices algo y encargamos una tirada... jajaja.. yo me incluyo... clara.

    ResponderEliminar
  6. Está guapísimo !! sí que es verdad que a mí tampoco me convencen los contrastes pero a estas alturas de la temporada no vas a ponerte a comprarle zapatos de verano para dos días, hay que ser prácticas (ya veo que tú lo eres). A mí también me han pasado cosas así con cosas que le han regalado y que se las pones un día para que no se queden sin estrenar y las tienes que combinar como puedes para no ponerte a comprar de todo para un día.

    Está precioso y muy mayor !!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños