C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 13 de agosto de 2010

VOLVEMOS........

ABRIMOS EL MARTES DIA 17 DE AGOSTO.


El lunes es fiesta en nuestra Comunidad así que abrimos el martes, con todo lo nuevo, sorpresas y cosas nuevas que contaros.

Besos a todas.

Clara
Angelottes

7 comentarios:

  1. Pásalo bien y ven con las pilas renovadas para enseñarnos todo todito.

    ResponderEliminar
  2. Intentaré estar pendiente!!!!
    Llevo unos días un poco desconectada.
    Un besote guapísima,

    ResponderEliminar
  3. HACE TIEMPO QUE NO ENTRO EN TU BLOG, PERO ME ALEGRA SABER QUE DE VUELVES CON NOSOTRAS!!!!UNA COSA QUE HACE TIEMPO QUE QUERÍA PREGUNTARTE ¿QUE HA SIDO DE AQUEL SUPERPREMIO Y SORTEO QUE IBAS A REALIZAR, EN EL QUE REGALABAS LO QUE QUISIERAMOS DE TU TIENDA, PERO QUE NUNCA REALIZASTE?ME PARECE QUE ES MUY FEO PARA LAS QUE NOS TOMAMOS NUESTRO TIEMPO DEJANDO COMENTARIOS.
    SOY SEGUIDORA DE TU BLOG, PERO COMO COMPRENDERÁS, HOY TE DEJO EL COMENTARIO COMO ANÓNIMO.

    ResponderEliminar
  4. Publico tu comentario porque tienes toda la razón del mundo, la explicación es la siguiente, cuando propuse el sorteo hubo un primer problema y es que muchas de las sguidoras no apareceían en la lista y era porque yo desde mi ordenador no las veía, y sé que en algunos casos era cierto porque alqunas de ellas las conozco personalmente y hacencomentarios con frecuencia, así que durante días me llegaban correos para decirme que las incluyera de tal forma que nunca llegue a cerrar la lista. Tengo esa asignatura pendiente, así pasaron muchos días luego la falta de tiempo, pasó un mon´ton de tiempo y ya me daba corte hacerlo con tanto retraso. Pero la segunda quincena de agosto que aún no trabajo en el "trabajo feo" tenía pensado hacer el sorteo pero sortear dos cosas ya que además desde entonces se ha duplicado el número de visitas. Os pido perdón, sé que ha sido feo, pero me superó todo un poco, no tenía pensado cerrar por vacaciones y he tenido que hacerlo para reordenar todo y organizarnos mejor. Os pido de nuevo perdón y espero poder subsanarlo. Clara.

    ResponderEliminar
  5. Querida Clara: Rectificar es de sabios. Soy seguidora habitual de tu blog, y lo soy sencillamente porque me gusta, porque nos diviertes, porque nos haces pasar muy buenos ratos, y porque a través de este blog, todas hemos llegado a conocerte un poquito y eso ha hecho que te tengamos en gran estima y te queramos mucho. Es por eso que algunas de nosotras nos sintiéramos un poco "decepcionadas" por lo del sorteo. La explicación que das se entiende perfectamente, y no pasa absolutamente nada; pero debería haber llegado hace tiempo. El comentario que has dejado hoy pidiendo disculpas te honra, y te hace aún más querida, si cabe, para todas nosotras. En varias ocasiones he dejado comentarios, siempre con mi nombre, jamás me he escudado en un anónimo, y el único comentario que no me publicaste fue uno en el que sencillamente te preguntaba por el resultado del sorteo. Aquello no me gustó nada, pero he de confesar que este comentario de hoy me ha arrancado una pequeña espinita que tenia clavada desde entonces. Nunca he dejado de visitar el blog, pero no volví a dejar más comentarios. Gracias por la aclaración, por las disculpas, por estar ahí, y que sepas que todas te esperamos ansiosas.
    Un beso muy fuerte.
    Rebeca.

    ResponderEliminar
  6. Ale pues el martes ya estaré con mi Marti en la tienda para escoger la ropa de invierno,abrigo ,vestidos...y comentarte lo del biquini,que creo que ya lo sabes.El otro día cuando te ví tomando algo no me pareció el lugar ni el momento adecuado.Bueno ya te veo en la tienda el martes.Vamos a aprovechar este puentín.Besos para todas.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños