C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 17 de agosto de 2010

Flores azules... francia, lavanda, celeste.



Aquí os presento este vestido perteneciente a la nueva temporada otoño-invierno, es uno de mis favoritos porque a simple vista no tiene nada, pero sienta tannnnnn biennnnn, sobre todo a las princesas más claritas de piel y rubias porque ese color alegra mucho su cara. Me parece ideal para la primera etapa del cambio de temporada en la que aún no se llevan prendas de abrigo, el hecho de que lleve manga francesa evita la necesidad de chaqueta y permite lucir el vestido totalmente.... Me encanta.
Espero que a vosotras también os guste...
Clara.
Angelottes

1 comentario:

  1. aixxxxxx, yo quiero uno! niña de 5 años altita ¿q talla le pongo?
    Rosa

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños