C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 18 de agosto de 2010

Familia de Pastelitos...




Esta familia es tannnnnn dulce...
Estilo clásico y sencillo, pero muy acertado. Es el regalo ideal porque gusta a todo el mundo a las más modernas porque no es compicado y a las más clásicas precisamente por lo mismo, sienta divinamente y tiene un precio....único.
Espero que os guste.
Clara.
Angelottes.

P.D. Quiero daros las gracias a todas por habernos esperado y confiar en nosotras. Gracias mil veces. Hoy he hecho fotos nuevas pero me he dejado la cámara en la tienda en fin... cabecita loca, mañana pondré fotos del escaparate y los nuevos modelos.

8 comentarios:

  1. Qué bien!Ya estás de lleno en la nueva temporada, no paras!!!!!!!!Qué tal las vacaciones, te dió tiempo a estrenar las alpargatas y el corazón??Acuérdate que me debes una foto, ya que ese modelo no me acordé de inmortalizarlo, ja,ja
    Un besazo enorme
    ..... y ya sabes, paso por aquí a menudo aunque pocas veces te diga algo. Me encanta tu blog!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos!! y qué dulces!! son talla pequeña???? hoy mira que estuve allí y no vi el escaparate!!! ni cogí cupones!! con tanta gente que había y tantas cosas guapas........ainsssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Tanto en pelele como en conjunto hay hasta la talla 2 porque hay muchos "pequeñitos" que llevan talla y como aún tienen cuerpo de bebetón les sientan mal los petos. Clara.

    ResponderEliminar
  4. eS MUY DULCE, ME PARECE PRECIOSO EL VESTIDO ROSA. UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!!! Clara. Y totalmente de acuerdo contigo nos gusta a las modernas y a las mamás más clásicas.
    Son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Clara el vestido rosa es precioso ¿y ese para Inés? le sumamos a la lista? ja, ja,... mi marido me mata

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindo es el vestido!!!me parece precioso!!

    ResponderEliminar
  8. son todos preciosos....clara tienes mucha razon con lo de los bebes grandotes...a mi sobri le pasaba eso,que con meses necesitaba las talla2(y no exagero)y se veia muy rarito con petos....

    que gran idea¡¡¡¡asi antonio aun no puedo vestir mas bebeton...

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños