C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 29 de agosto de 2010

Mucha razón....

Acabo de recibir este correo:
"hola clara te sigo desde que empezaste queria decirte que tengo un niño de 6 años que te acuerdes de ellos y nos pongas alguna cosa que no sea solo niñas gracias"...
Uhm.. y como sé que tienes razón mañana sin falta fotos de niños más mayorcitos...
Touchée...
Mañana quedamos, a la misma hora y en el mismo sitio.. jajaja..
Gracias por estar ahí...


Clara.
Angeottes

1 comentario:

  1. jajajaaj, es que las mamás de niños siempre estamos igual, pero es que es verdad!! pero Clara, a mí me gusta ver tanto los vestiditos......y aunque no los pueda comprar....me encanta mirar los escaparates, fotos blogueras e incluso quedarme mirando para las niñas que los llevan. Creo que ya te lo dije en un comentario, este verano (sobre todo en San Pedro) le decía a mi madre, mira qué vestido! madre! mira este otro!! este fijo que es de Angelottes, este no sé qué....vamos que aunque tenga un niño me gusta tanto la ropa de niña........qué le vamos a hacer

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños