C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 30 de agosto de 2010

Este vestido ha nacido con estrella... esta vez para el invierno.


Os acordáis del título de esta entrada.... sí así llamé a este modelo (pero version veraniega), pues aquí tenéis una versión similar pero para el invierno confeccionado en micropana pero manteniendo sus rasgos característicos ...favorecedor, gracioso, elegante y su precio... estupendo.
Espero que os guste... a mí me encanta y éste... será una estrellita, os lo digo yo.
Ya me lo diréis...
Clara.
Angelottes

1 comentario:

  1. PRECIOSO ME ENCANTA SI NO PASA NADA ESTE MODELITO SERA PARA MI NIÑA JAJJAJAJ.
    BESOS.LOLA

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños