C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 23 de agosto de 2010

Liolio... único, exclusivo y chic


Detalle de la pechera del vestido

Detalla de la pechera del pelele

Qué elegante este color me encanta yo lo llamo azul plomo, aunque realmente no sé si será ése exactamente (admito correcciones...), yo ya tengo mis modelos preferidos y éste será uno de ellos... no sé la razón, el color, el contraste, el tejido, el todo...Sienta divinamente, me gusta combinado con leotardo calado en color chocolate imitando la puntillona del pecho... qué os parece.
Clara.
Angelottes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños