C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 25 de agosto de 2010

Os presento a este bombón...Alicia


No me digáis que no es una preciosidad...


Os presento a Alicia una de las clientas más chiquitinas de Angelottes, no me digáis que no os despierta una ternura increible, está preciosa con el faldón en piqué blanco y celeste...parece un angelito.Qué edad tan prepciosa, esas primeras sonrisas, esa mirada dulce, cuando te cogen fuerte el dedito... en fin, me pongo tontina, estas fotos me han hecho recordar al gordi cuando era chiquitín.
Papis tenéis un bebé precioso, tan dulce..., enhorabuena porque está preciosa.
Gracias papis por enviarme la foto de Alicia, me ha encantado verla.
Es un auténtico Ángel.

Clara.
Angelottes

5 comentarios:

  1. Tienes razon, Clara, la nena es una autentica preciosidad, y que rapido se pasa esa edad tan bonita!! Me da pena que mi niña crezca tan rapido, hace dos dias era asi y ya es una señorita de 4 años... Asi que papis, aprovechad ahora que se pasa volando!
    Un beso Clara desde Pontevedra

    ResponderEliminar
  2. una niña preciosa, bonita bonita como el nombre que tiene...jejej, es muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. menuda muñequita¡¡¡ parece una muñeca pero de verdad¡¡¡ un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bebe mas bonito, es una niña preciosa!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños