C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 21 de agosto de 2010

Parejita color Toffe






Me encanta esta colección, la combinacion perfecta de colores, camel, chocolate y rojo, combinado con complementos rojo creo que haría un contraste ideal..muy diferente... Son una monada, pero el conjunto de niño... me tiene "loca". De hecho, yo ya me he "apartado" uno para el gordi ya lo estoy viendo con calcetín alto rojo y borla camel (secreto..... yo le cambio las borlas a los calcetines del niño, a los rojos les pongo la borla camel y a la inversa para combinarlos con la ropa y quedan graciosísimos ) y con unas botas de ante rojas... ideal ya lo estoy viendo...
Esperoque os guste.

Clara.
Angelottes

1 comentario:

  1. Clari;

    Son las dos y media de la mañana. Acabo de regresar a casa y lo primero que hago es leerte..
    Me encantan los modelos que nos propones para el otoño, pero sin duda lo mejor, las fotos de Santi... está que se sale.Esos zapatos morados son la repera...
    Un besin.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños