C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 22 de agosto de 2010

Sara y Álvaro

Os presento a Sara y a Álvaro... dos hermanitos de piel morena y gracia "chispera" como la de su madre, no me digáis que no van siempre ideales, llaman la atención allá por donde van porque siempre van combinados y en tonos muy alegres... y claro con esa piel morena que lucen, pues están guapísimos. Me encantan estas fotos con tanto color y luz, y los peques están guapísimos.
Felicito a los papis por esta parejita tan salada, son unos niños muy felices porque eso se nota enseguida, están rodeados de cariño y buenas vibraciones, así que desde aquí mi más sincera enhorabuena.
Gracias de corazón por enviarme estas fotos y dejarme publicarlas.

Qué nivel o no...? Fashionista made in La Felguera, para que no se diga que aquí no hay nivel. Los peques combinados en tonos blanco y turquesa... y la mami, pues también (y lo que no se vé en la foto incluso el bolso en piel color turquesa de Carolina Herrera... toma ya..).
Ideales... no se puede superar.

Vestido de Liolio con floronas en color camel y celeste, combinado con el peque con bermuda y polo al tono. ¿No es un conjunto muy dulce...? y con esos moñitos..? Están guapísimos.

Combinados con sus conjuntos verde andalucía de Kauli, me encanta porque este color les favorece muchísimo a que sí?.

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno, me ha encantado ver a estos niños vestidos tan bien conjuntados y con esa gracia!! Estan preciososss y gracais a la mami por mandarte las fotos!!
    Lio lio tiene unos vestidos....hummmm

    ResponderEliminar
  2. si señor, una familia preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, estan muy guapos.
    El vestido de flores me parece ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapos los 3. Me encantan super combinados con mama.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué guapos !! los nenes y su mamá.
    Besos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños