C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 28 de agosto de 2011

AIRES DE OTRA ÉPOCA

Los vestidos y conjuntos de
MARITA RIAL, están causando sensación,
os sorprende?? a mí tampoco...
Conjuntos rescatados de otra épcoca,
del mundo de las princesas y los dragones,
pero con el toque actualizado que le
aporta la combinación de colores y
los acabados de las prendas.

Hoy he elegido esta familia porque
es una de mis preferidas, quizás no
es la qué más piropos arranca, pero es
de las que te llena poco a poco y si
pruebas este vestido o conjunto a tu
hijo o hija, te lo quedas fijo...



Vestido de época, mangas de escribano
actualizadas, anudadas al codo con tres
tiras de rosas pequeñitas. Fajín flanquedado
de flores y sobre todo gran vuelo en la falda.
Queda increiblmente bien.

Conjunto para niño, en rayas finas
color topo y marfil, cintura de terciopelo marfil y
cabillos en color topo y lunares. Qué puede
decir que uno de estos me lo quedo
me parece precioso, además el cuello Mao,
le resta un poco de rigor ideal pars los niños
que ya caminan.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com
o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

P.D. Bueno amores....se ha terminado el fin de semana, mañana lunes...
lo sé yo también pienso lo mismo... pero si no hubiera lunes, tampoco
habría cotilleo del lunes en el trabajo... jejeje.
Buen comienzo de semana a todas.

3 comentarios:

  1. El conjunto de niño me chifla, aunque para combinarlo me parece que quedaría muy fino con beige, pero no sé porqué es un color que no me va para zapatos y chaqueta, y menos en invierno. ¿Con qué colores os parece que se puede combinar?

    ResponderEliminar
  2. El color ese ese color raro topo, pero las rayas tienen un ligero tono topo-camel no es marfil, por eso lo combinamos con camel los colores en directo varían un poquito. No obstante ante la duda de color es mejor ir a un tercer color p.e. el chocolate, media, zapato y abrigo chocolate y haces un trío de color dentro de la gama.

    Espero haberte ayudado. Un saludín. Clara

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Clara, me has sido de gran ayuda. Es que al no verlo en directo puede parecer un tono gris, con lo que le podría ir casi cualquier color. De todos modos, como le has cogido uno a tu peque ya nos lo enseñarás con el conjunto completo, que seguro que estará ideal, como siempre. Un besote.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños