C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 16 de agosto de 2011

COLECCIÓN VERDE Y MARINO, QUÉ PASADAAAAAAAAAAA

Os presento una colección espectacular en color verde prado y marino
maravillosa es decir poco.
Poco se puede decir que no digan estas fotos
chispeante, alegre, barroca y muy especial.


Vestido para niñas pequeñas con cintura alta
y gran moña en el pecho, la falda
tiene un mucho vuelo y un gran
volante en el bajo.
Como lleva tanto vuelo, queda espectacular y qué me decís de la
chaqueta toda flanqueada de rosas al tono...?
 es de morir, me gusta hasta para mí.


Detalle del vestido para niña pequeña


Vestido con bajo en forma de globo
en este maravilloso tejido, el frunce del bajo es con goma
por tanto no impide caminar, gran lazote en terciopelo.

Detalle de la chaquetita a juego

Traje para niño en tono verde prado y marino

Espero que os hayan gustado, buenas noches guapas que descanséis.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

3 comentarios:

  1. Clara el vestido es bonito a rabiar. Más bien, diría que es ESPECTACULAR!! A mí también me gustaría para mí,jajaja
    Saludos,
    Verónica
    www.caprichosdemama.com

    ResponderEliminar
  2. que bello estoy en venezuelaaa como me gustaria para mi nena

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños