C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 10 de agosto de 2011

Vuelta a la normalidad

Tras este tiempo de descanso,
volvemos a la normalidad, y por desgracia
aquí en el Norte, eso supone vuelta a los jerseys y chaquetas...
qué veranito llevamos ay ay...
El enano ha vuelto de las vacaciones más
gamberro que nunca, quince o dieciséis años más mayor.
No deja de preguntarnos ¿ por qué estamos en casita?,
yo quiero estar de vacaciones...!!!
 y el conyujo y yo contestamos resignados...
 sí hijo sí, y nosotros también.



Conjunto Santi:
Camisa Lio Lio plumetti rosa y puños blancos.
Bermuda cortita Lio LIo verde manzana.
Jersey pico verde prado Trasluz.
Mocasines Atlanta Mocassin rosa y cordón cuero.

Que paséis un buen día!!!
Y... para todos los que padecemos los estragos de este verano "extraño" y lluvioso...
No tenemos sol,  sí!!! pero sí mucha marcha !!! jejeje,
y sidrerías con maravillosos merenderos.. jejejee

Clara
Angelottes


3 comentarios:

  1. la verdad que teneis un tiempo un poco malo yo estuve en junio por asturias y la verdad que tuvimos buen tiempo pero fue irnos y empezar con las lluvias y demas......aver si os sale un poquito el sol....

    ResponderEliminar
  2. Santi está guapísimo y muy mayor!! El tiempo que estamos teniendo no es normal yo el lunes me voy al sur estoy deseano ver el sol. Besos.
    AINARA

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que estirón pegó!! o es que me lo parece a mí??
    Clara, si el niño quiere vacaciones.....pues más vacaciones, jejejeje ;))) seguro que os lo pasasteis genial!! un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños