C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 8 de agosto de 2011

VUELTA A CASA

Se terminó lo bueno ...Y mañana volvemos a casita,
y a nuestras rutinas.
Durante estos días de vacaciones
he intentado contestar el correo
y actualizar el blog
(más mal que bien, la verdad),
pero...........
 mañana ya con pilas
nuevas, vuelvo " al tajo" y hay un montónnnnnnnnnnn de cosas
que tengo que mostraros tanto de la nueva temporada
como del outlet con precios de fábula.


Aprovecho también para daros y gratitud por vuestra confianza incluso
durante estos meses de verano, y cómo no a nuestro nuevo fichaje SONIA
que nos ha sustituido estos días y sé "de buena tinta" que lo ha hecho fenomenal.

Así que mañana... nos vemos, a la misma hora en el lugar de siempre.

Clara
Angelottes.

P.D. Ejem, ejem... tengo que decir para las "feosas" que siempre critian mis piernas blancas, que las tengo un poquito menos blancas... pero no mucho eh.!!!!
 Qué sería de mí sin un maxi collar, y  sin mis piernas blanquísimas.
Un beso guapas.

3 comentarios:

  1. Cada uno es como es, con piernas blancas o menos blancas todos somos diferentes, únicos e irrepetibles en la vida!!!!!, así que tú eres única y lo que te hace ser así es tu MAXI COLLAR y PIERNAS BLANCAS, así que enhorabuena!!!!!! por ser así. FELIZ VUELTA!!!!! UN BESIN rosalina.

    ResponderEliminar
  2. pues sí, la atención de Sonia genial. he hecho mi segundo pedido y muy bien, como la primera vez con Ana. soy fan vuestra!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida.
    Ana mamá pata, piernas blancas.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños