C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 30 de agosto de 2011

MODELO DE ALTA COSTURA

Ya conocéis a Celia
vino con su mami y abuela el otro día
a probarse un vestido de Marita Rial para
este otoño invierno, no pude resistirme a
hacerle una pequeña sesión fotográfica...
Mirad y juzgad...


Vesidto MR toile chocolate,
tocado en el pelo color chocolate y
zapatos de hebilla chocolate.

Mirad el vuelo del vestido....

Vestido nata MR,
tocdo color camel y
pascualas camel Lio LIO.
(ejem ejem, siento el fondo nos pilló en mitad del lío)

La elección fue muy dura pero finalmente
la mamá se decantó por el más clarito, aunque
creo que se fue con un "comecome" de cabeza..jejeje

Buen día a todas.

Clara
Angelotes


6 comentarios:

  1. Madre mia como me gustan a mi los vestidos de marita Rial este año cae uno si o si.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  2. Clara, vaya modelo más guapa que te has buscado!! Le sientan como un guante esos vestidos de Marita Rial!! Los tocados son preciosos.
    Besos,Verónica

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos vestidos, y yo para niños pequeños suelo ser más de colores claritos, pero el de toile en tonos chocolate me parece divino, me parece muy elegante y con ese vuelo, vamos, que si tuviera niña caía seguro.

    ResponderEliminar
  4. Uffff mi favorito esta temporada el primero sin lugar a dudas.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos de esta firma, que pena no tener una niña para poder ponerle esos vestiditos...
    Un saludo Clara

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Tenéis el abrigo de Marita Rial que va a juego con el vestido cámel y chocolate que tiene mucho vuelo ???
    NEcesito la talla 4 , por favor si la tenéis hacérmelo saber.
    GRAcias
    s.rico@hotmail.es

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños