C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 24 de agosto de 2011

HISTORIA DE UN PAPÁ PERDIDO

Hoy vino un papi a la tienda,
le gustaba este pelele,  estuvimos hablando
un ratito y vi la foto de su
peponín que estaba para morderlo
lo cierto es que no tenía en la tienda
la talla necesaria así que le dije
que iba al almacén a por esa talla.
Lattienda estaba llena de gente y con mucho
lío así que no sé si no me oyó,
o no nos entendimos, o que pasó.
Pero al regresar me encontré que ya se había ido.

Me dió una rabia horrible, porque
pensé que no nos habíamos entendido
y el pobre se habría pensado que me fui sin más
dejándole con la palabra en la boca... si
hubiera tenido su teléfono le habría llamado para aclararlo
pero no lo tengo y como sé que la mami y él ojean el blog
pues aquí están mis disculpas.
Ayyssssss que rabia...
Bueno lo dicho que tienes el pelele en la talla
de tu hijo, jejeje y que no sé que pasó que nos liamos.. jejeeje

Clara
Angelottes

1 comentario:

  1. Qué Preciosidad de pelele!!! De los más lindos que he visto!!! Precio y Tallas??

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños