C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 17 de agosto de 2011

CHICARRONES by ADOLFO DOMÍNGUEZ

Los niños ... esos grandes olvidados,
y si pasna de los dos años ya ni hablamos... no creáis
yo los sufro " en mis propias carnes" es muy muy
difícil encontrar ropa
medio bebetón-medio gañán-clásica-sin pasarse  y mona...
para niños jejeje.
Hoy la entrada va dirigida a esos niños que han pasado
ya la época de los abriguitos y
sus mamis quieren un estilo más casual
pero con un punto muy urbanita y rompedor.
Son prendas pensadas por y para los días
más fríos, estilosas y con un precio muy bueno para
la gran caliddad y estilo que tienen.




Chubasquero gris oscuro
muy ligero,
totalmente forrado en algodón gris y relleno de pluma.
Impermeable y muy muy "de tío"... jejeje que eso
a los padres les encanta.


Supongo que ésta os suena
ya que la tengo para mi hijo
y será una de mis prendas fetiches para este invierno.
Yo se la combino con bombachos gris marengo
y calcetín muy alto de rombos  o rayas gris y negro,
pero eso como siempre al gusto jejeje.
Pelliza en color negro
de antelina y forrada de pelo.
Estilo motero pero más chic


Y ésta prenda...
la he dejado para el último lugar
porque me encantaaaaaaaaaaa.......
Abrigo tres cuartos en espiguilla
con chaleco motero en el interior,
de tal forma que si cierras
el abriguito se ve el cuello del chaleco,
éste es extraíble y se puede ustilizar de
forma independiente.
No es ideal...........

Espero que os guste esta propuesta la mitad que a mí...

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños