C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ay......... qué cruzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

"Señor dame paciencia porque como me des fuerzas..."

Esta mañana me he levantado con ese anónimo, hacía mucho que no recibía ninguno... pero mira, hoy ha sido mi día.

He decidido publicarlo para así cumplir el deseo de la escritora.

Poco se pude añadir, lo dice todo ella solita.


"Venga ya. seguro que te han dado el toque por lo de las rebajas encubiertas y este año comienzas con esta chorrada, pero mira se te va a terminar el chollo. ojala todas las tiendas se unieran para denunciarte. Publica el comentario si te sale de la peineta, hazte la victima y di que te tenemos envidia. pero lo que eres es una mala profesional y esto son de nuevo rebajas encubiertas.jodes las campañas año tras año. te has cargado de mercancia y tienes que darle salido. la clienta siempre se pondrá de tu parte porque sale beneficiada, no son tontas, pero es que tu eres re-lista. y sí; soy una tienda y si te tuviera cerca como algunas compañeras te pondría en tu sitio. Publica el comentario para hacerte la víctima y decir lo que te odiamos y envidiamos todas".


Como eres muy valiente... y así lo haces saber tanto como para ponerme en mi sitio , te invito a que publiques tu nombre y el de tu tienda.

 Si estuvieras pendiente de su cosas no estarías tan penciente de las mías, pero en mi casa hago lo que me sale de la campana...., si crees que la gente compra en un sitio u otro por un pequeño descuento es que no entiendes nada de nada, pero no soy yo quien para explicarlo.

Clara
Angelottes

20 comentarios:

  1. Es que no me lo puedo creer....
    Creo que en sus palabras queda reflejada.....
    Jajaja, la verdad es que tiene que estar que trina....porque pa no dejate en paz...lo bueno de esto es que ella lo sufre, yo creo que con cada entrada que haces lo sufre...
    Pues anda que no le queda nada!!! con toda esa preciosa colección de otoño que tienes....
    Cada entrada que hagas será un dolor de barriga...
    Un besito....y mira tómatelo como un chiste...
    La vida son dos días

    ResponderEliminar
  2. La valentia tiene nombre y apellidos, nunca deberia de empezar por "anonimo", pues no es de valientes esconderse detras de nada. Asi q yo tb invito a ese "anonimo" a q se destape de una vez. Cada uno en su casa hace lo q quiere. Pero eso aqui y en la China.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, ayer cuando lo leí pensé: ¿dónde está la anónima quejándose de cheque regalo? Y mira por dónde, ya ha aparecido...

    ¡Qué mala es la envidia!

    ResponderEliminar
  4. Clara, no te partes interiormente cada vez que "la anonimata" te escribe... Cada uno puede decir/ hacer lo que considere, pero eso sí, con NOMBRE Y APELLIDOS, asi que ten animo a que des la cara

    ResponderEliminar
  5. Clara vamos a cantar "la,la,la..."
    Ya sabes lo que pienso de tu,de Ana,Bego y de Amgelottes así que no me voy a repetir.
    En octubre subimos de nuevo a Torazo y nos pasamos fijo y te tengo que llamar para lo de M.Rial.
    Anónimo:la envidia es la peor consejera.
    Besos y seguid asi

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy poca profesionalidad por esa personajilla!!soy clienta y guapa,no solo te incita a comprar el descuento,también el trato y la profesionalidad de la dependienta,eso es lo q realmente compremos en ANGELOTTES,y te lo dice una q compra a distancia desde BADAJOZ!!!.Clara,ánimo y a palabras necias OIDOS SORDOS!!,con sus palabras dice mucho de analfabetismo.

    ResponderEliminar
  7. Clara no te hagas mala sangre no merece la pena. Es pura envidia,lo hacéis súper bien y vuestra clientela os agradecemos vuestros detalles, la atención y el buen gusto y te lo digo yo q y he mareado. Gracias, besines y seguir así

    Ines. De compras con pebres y wilma

    ResponderEliminar
  8. Yo sincéramente,en este acto no encuentro Rebaja encubierta alguna,cada cual es libre de tener el detalle que estime conveniente con sus clientes si es su deseo y se lo puede permitir.En este caso,se ve que la intención es un detalle,una manera de premiar la fidelidad de los buenos clientes.Una cosa es una cosa y otra diferente...ésto.Animo.

    Soy Mar de Mar de Niños,sale como anónimo mi comentario porque no sé la razón por la cual,blogger no me deja comentar de otro modo.

    Sincéramente,pienso que todos trabajariamos más contentos sin patalearnos tanto los unos a los otros.Sin sacar punta a todos los lapiceros que encontramos a nuestro paso.¡Una cosa es adelantar el periodo de Rebajas y otra diferente,el tener un detalle,ésto es muy libre y muy lícito y si una tienda se lo puede permitir no creo yo que haga demasiado daño al sector.Es un detalle,yo lo interpreto asi al leerlo.

    ResponderEliminar
  9. El anónimo debe de ser pariente de Stalin, porque lo del libre mercado no lo tiene muy claro. ¿No es legal marcar tus precios libremente? ¿Y si quieres regalar algo a tus clientas no puedes? Pues nada, que te manden un excel con los precios que según ellas tienes que marcar y tú ya sabes: ver, oir y callar. Ya está bien de "joder las campañas año tras año", jajajaja. La gente está fatal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. PUES SI CLARA, PACIENCIA Y NO FUERZA, POR QUE SI NO DIRECTAMENTE LA REVIENTAS, JEJEJE, PASANDO COMO SIEMPRE CIELO, QUE LE VAS A HACER?? UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Yo alucino, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, y el detalle del descuento regalo etc lo hacen la mayoria de las tiendas a sus clientas. Ah muy valiente pero no es capaz de dar la cara y decir quien es, la verdad es que lo mejor es que pases.
    besitos

    ResponderEliminar
  12. A ESTAS COSAS VALE MAS NO HACERLES NI CASO, YO LOS BORRARIA Y A OTRA COSA, EL MERCADO ES LIBRE Y CADA UNO LE HACE LOS DESCUENTOS QUE LE PARECE Y SE PUEDE PERMITIRA SUS CLIENTAS.
    BESOS
    entrelacitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esto es un detalle de agradecimiento, que las clientas recibimos encantadas.No solo por el precio se elige un establecimiento u otro sino por la profesionalidad, atención esmerada y calidad del producto.Sigue así Clara, y la valiente que se desenmascare ya.
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Hola a todas, yo soy una de esas clientas que le encanta que tengan detalles las tiendas, que regalen bolsitas, hagan un 10%..... y mas si esa tienda es de las bonitas, de las que mas gusto tiene para elegir sus coleccines... de las que te atienden de maravilla aunque sea en época de rebajas, o compres algo outlet, siempre te reSponden con agrado.
    Yo solo veo en ese mal intencionado comentario... envidia, envidia y envidia.
    Cada cual que lleve su negocio como quiera o pueda y se olvide de lo que hacen los demas.

    Un beso Clara y ánimo, somos muchas las que nos encanta tu tienda, yo lo compraria todo para mi niño, si pudiera.....y nos encantas TU.
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  15. PUES YO TE RECOMIENDO QUE SI SABES CON CERTEZA QUIEN ES, QUE DIGAS EL NOMBRE Y ASI TODAS SABREMOS QUIEN ES LA IMPRESENTABLE. BSOS

    ResponderEliminar
  16. Me he quedado sin palabras........tienes razón si solo se preocupara de su vida (o es que la tiene vacía ...jejejeje) creo que no le importaría lo que hicieran los demas,mucho ánimo y lo mejor es la ignorancia,un besote muuuuuuu grande guapa.

    ResponderEliminar
  17. hola soy nuria ,sabes que le pasa que tiene mucha envidia de ti ,de esa tienda que tienes ten mucha paciencia chica muchos besos clra desde un rinconcito del SUR

    ResponderEliminar
  18. Ni caso, alguien de la cámara de comercio me dijo una vez que nuestros negocios son como nuestra casa y podemos hacer en ellos lo que nos plazca, yo creo que son muchas horas al día para sacar adelante nuestros negocios en esta época tan complicada y hay que tener iniciativa, darle mucho al coco, arriesgarse...todo para darle la mejor atención a nuestros clientes, y creo que el detalle de Clara con sus clientes es una idea genial, igual hasta la copio, jeje.
    Y al tema importante, yo quiero para mi niño uno de esos canguros, a ver si me puedes poner alguna foto del gris o el verde botella porfa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía cuanta envidia anda suelta jjjj
    Clara guapa ni caso de echo sigue como siempre las que están en párvulos de ventas no pueden mas que imaginar lo que seria estar en primero de carrera.... Pues no las queda nada.... A repetir curso de nuevo por que no aprenden....
    Por lo demás todo precioso...
    Un beso desde leon

    ResponderEliminar
  20. Yo no le contestaria a sus provocaciones, a ver si se aburre y te deja en paz.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños