C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 24 de agosto de 2011

Verde agua y espiguilla

Me disculpo antes de nada
hoy no he podido hacer fotos,
tengo al peke conmigo en la tienda que se porta "regulín",
las nuevas colecciones,
y mucho lío en la tienda,
así que no ha sido posible.
No obstante tenía guardadas estas fotos
de la colección Otoño Invierno
de Villalobos
no luce nada en estas fotos
pero nada de nada...
pero aún así espero que os podáis hacer una idea.
Se trata de conjuntos ideales para mamís
que adoran los estilismos
depurados sin mucha estridencia
y un tanto urbanitas y casual.

Para el niño conjutno compuesto
por camisa de popelín verde agua
con estampado, cuello mao
y bermuda corta en espiguilla en tonos tostados.
Combinado con unos botines de piel
de potro de Lio Lio no puede quedar mejor.


Pero qué me decís de este jersey
de canalé pegadito con cuello pico
montado, no se puede ser más gañán y estiloso..
de verdad.......me encanta este conjunto.


Y para la niña vestido vaporoso
en popelín verde agua, con estampado en tonos tostados
y volante en el bajo.
Lo dicho ideal para mamis estilosas y sencillas.


Disponemos también vestido para niña mayor
que es monísimo, mañana en un ratito os lo mostrare.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com
o tnfo. 985693278

Clara
Angelottes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños