C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 20 de agosto de 2011

Sapytos, versión celeste y rojo

Seguramente todas lo sabéis,
pero me he encontrado que hay
personas que no lo sabían , así que
os comento que Sapytos en una firma perteneciente
al Grupo  Larrana, pero dedicada en
exclusiva a los más pequeñitos
por eso sus tallas llegan solo hasta la talla 36 meses.
Su calidad, diseño y terminaciones son como las
de la Larrana.


Vestido confeccionado en paño
azul grisáceo con bordados en rojo
gran vuelo en la falda
y cinturón protagonista
con terciopelo bordado tipo fajín,
que cierra en la parte trasera
con una gran lazada.
No os imagináis cómo sienta...
(Disponible abriguito a juego)

Pelele bebetón
color gris azulado con bordados en color rojo
pechera maravillosa y chaquetita a juego.
Chaquetón en paño color rojo y celeste,
forrado en villela a rayas celeste y blanco.
Conjunto maravilloooooooooooooooso.

Espero que os gusten la mitad que a mí
porque eso ya será muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes


P.D. :Que tengáis un buen fin de semana, esta mañana hemos
puesto el primer escaparate de otoño, mañana haré unas fotillas... a ver
si tengo un ratito porque "tengo" que ir a la Feria de Muestras de Gijón,
digo tengo porque sino me cuesta el divorcio, año tras año... allí que me planto...
y no es que no me guste eh!!! es que es agotador... aysss..
Lo dicho pasadlo bien que ya nos queda poco veranito.


P.D. 2: Quiero dar las gracias desde aquí a una pareja encantadora
que vino a vernos esta mañana desde Lorca (Murcia),
muchas gracias por vuestra visita nos ha
encantado conoceros, os felicito por esos dos
ángeles rubios que seguro son objeto de todas
las miradas allá por donde van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños