C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 1 de agosto de 2011

El armario de Inés

NUEVA COLECCIÓN

Quién dijo que el toile de jouy estaba muy visto..?
Aquí tenéis toile de jouy, original, colorista y muy coqueto
ah.. y nada visto...!!
Os presento uno de los modelos de la
nuev colección Otoño Invierno 2011 2012
de El Armario de Inés,
como véís Loreto
 se ha superado en esta coleción.

El estilo "princesa" viene con fuerza
con un despliegue enorme de colorido, y alegría
en este caso os muestro uno de mis preferidos
los modelos toile de jouy amarillo y chocolate
tanto para niño como para niña.
Espero que os gusten la midad que a mí.




Vestido para princesa
con vuelo en toile de jouy amarillo
con volante plisado en vichy chocolate y picunela.


Conjunto para niño compuesto
por pantaloncito toile dejouy amarillo con remates
chocolate y camisita bebetón

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

4 comentarios:

  1. Que bonito!! Enhorabuena Loreto! :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién ha dicho que el toile está muy visto? No estoy para nada deacuerdo, a mí me apasiona.
    Preciosos los dos, menos mal que Inés se ha animado a diseñar para los chicos, también tienen derecho a ir monísimos.
    Besos
    http://babyintoilejouy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una de mis combinaciones preferidas el amarillo y el chocolate, genial me encanta, si señor, otoño con color.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos de Loreto, y la combinación amarillo-chocolate creo que es todo un acierto y encima las mamás de niños estamos de enhorabuena :))))) ya tenemos conjuntinos para los príncipes!!!! Gracias Lore!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños