C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 9 de agosto de 2011

No son bebés, no son "gañanes"... qué difícil es vestirlos

Hola guapas, tras el descanso vacacional aquí estoy denuevo, estos días estaré a medias
ya que  tengo al peque conmigo todo el día  y bueno... ya os imagináis.
El título de la entrada es algo que oigo con mucha frecuencia,
madres indecisas, inseguras por que no saben qué ponerles a sus
príncipes de dos, tres incluso cuatro añitos... No los ven vestidos como bebetones
pero tampoco van bien con ropa de mayores. Aquí os propongo una opción, desde mi punto de vista,
muy acertada, nada estridente y con un puntito.



Conjuno compuesto por camisa cuello Mao a rayas gris y camel clarito,
pantalón micropana aterciopelada con bolsillos laterales en tono gris marengo
y chaqueta de punto tipo austriaco con doble botonadura.


Detalle de la parte trasera de la chaqueta con aberturas
y botonadura militar.
La camisa mejor por fuera para hacer ese juego de superposiciones
 y contrastes de color..¿no os parece..?


Y para rematar.... ¿cómo no...?
Unas maravillosas BOTAS PASCUALAS de Lio Lio
en color gris marengo más bonitas imposible, creo que no se aprecian
bien en la foto pero son divinas..

Espero que os haya gustado esta combinación, a mí personalmente me encanta,
me parece muy "cuqui" y estilosa...

Cualquier cosina, nos enviáis un correo electrónico a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

1 comentario:

  1. Estoy interesada en este conjunto me puedes dar precio por favor: corderomanuela@yahoo.es

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños