C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 12 de abril de 2010

AVISO IMPORTANTE IMPORTANTÍSIMO

Cuando pensé en hacer un blog, lo hice siempre con mucha vergüenza, primero por mi otro trabajo "el feo" que me obliga a ser una persona seria jejeje.. mala mala, y en segundo lugar por mi más que acreditada ignorancia en el mundo del ciberespacio, practicamente lo hacía a escondidas probando plantillas y colorines, y oyendo a mi conyujo darme la tabarra por la cantidad de horas "que perdía" con esto. Como no tenía ni ropa para la tienda solo ilusiones, me dedicaba a cambiar mil veces los colores de la letra, los fomatos del blog... en fin esas cosas-
Así hasta llegar aquí... veo el contador de visitas y no puedo creerlo, tantas visitas... ufff. ni de broma lo imaginaba, así... como es de bien nacida ser agradecida y siguiendo la dinámica de muchos blogs que leo y sigo, creo que yo también debo celebrarlo y hacer un SORTEO.
Así, la semana que llegue a las 100.000 visitas haré un sorteo entre todas las seguidoras del blog, y el premio consistirá en un modelo de la tienda que ellas elijan... sí sí lo que quieran (si lo hay claro)excepto canastilla y bautizo.
Faltan cerca de 20.000 visitas, hago este aviso para todas aquellas que ve visitáis frecuentemente pero no sois seguidoras, os pongáis en marcha y con ello formaréis parte del sorteo.

Suerte a todas y muchas muchas gracias por vuestra lealtad.
Clara.
Angelottes

15 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tus miles de visitas! Ya me dirás cómo pusiste el contador que yo no supe activarlo jejeje.....
    Seguiré visitándote y más con este premio a la vista...aunque lo guarde para cuando tenga nietecitos.... Un besote

    ResponderEliminar
  2. Clara siento darte una desilusión,con lo emocionada que tú estás... y con lo agradecida que eres al regalar algo de tu tienda, pero el contador que tú tienes no es de visitas, sino de páginas vistas,así que calcúlale, más o menos, que tienes la mitad de lo que te marca.

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaaaaaa....¿el que yo quiera?...tú lo haces a lo grande...¡enhorabuena por tu buen hacer!,llegarás a las 100.000 y mucho más...

    ResponderEliminar
  4. Eres un encanto!!! y sé de buena tinta que te va fenomenal y me alegro un montón. Cuándo se trabaja con ilusión los sueños se cumplen y tu eres un ejemplo de ello.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Anda que guay!! espero tener suerte!!
    Un besazo enorme Clara y enhorabuena por tu blog y tu tienda.

    ResponderEliminar
  6. Uy...Estefanía... vaya.. pues da igual, ya que estamos de fiesta.. estamos y punto.. jajaj. Gracias .Clara.

    ResponderEliminar
  7. Hola Clara, yo hace tiempo que sigo el blog pero no sé qué eso de ser seguidora, ja,ja,ja. Como ves no estoy muy puesta. .

    De todos modos enhorabuena porque me gusta mucho tu blog y tu me alegro mucho de que te vaya tan bien.

    Patricia.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cómo se lo gastan en La Felguera!! y nosotras encantadas!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues ya si que soy seguidora formal del blog, he entrado cientos de veces y no sabía como hacerme seguidora.
    Bueno Clara quería decirte que ya me llegó el otro vestido, el turquesa de lacitos camel.
    Le está perfecto a la beba y además es divino.

    Te enviare fotos

    Muchas gracias!Un beso apretao

    ResponderEliminar
  10. Patricia, para hacerse seguidora es necesario pinchar en el botón de seguir que aparece abajo en el blog y tener una cuenta de hotmail o gmail, es importante que seáis seguidoras porque así yo sé el nombreo correo de todas y puede hacer el sorteo de otra forma es imposible.
    Clara.

    ResponderEliminar
  11. Pues me alegro mucho que te animases con este blog porque me encanta entrar a ver tus modelitos y tramites un optimismo y un amor por tu niño que lo contagias. Sigue asi y nos tendras de seguidoras durante mucho tiempo.
    galicia0609@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas, te sigo desde hace mes y medio así, que descubrí que existian todo el mundo de los blogspot y estoy encantada. Tu blog me encanta y te quiero dar la enhorabuena. Entro a diario pero aún no controlo mucho. Me acabo de hacer seguidora tuya pero no sé cómo mandarte un mensaje. Increíble!! tienes una ropa preciosa! sigue así. Mi nombre es Elena. A ver si voy aprendiendo y voy dejando más comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Me pido ganar el sorteo!!!!!!Me lo pido!!!!!!!!!!!Para mi Martinaaaaaaaaaaa.Ale que se note el poderío que tenemos en La Felguera!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el blog, yo soy una de los que lo visita casi diarimente, enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. y yo veo el blog, a diario para ver si pusiste algo nuevo y que nos cuentas, tienes me encanta todo, paso mucho por el escaparate. me encanta, mi niña claudia esta tan guapa,con los vestidos de angelottes,que va decir la mama.mucha suerte

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños