C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 4 de agosto de 2010

Abarcas...


´
Conocéis las Abarcas menorquinas, sí... claro las conocéis esas sandalias de cuero en diferentes colores con suelo de caucho, tan fresquitas para los peques y que resuelven cualquier conjunto de verano... No las vamos a tener en la tienda pero por razones que no vienen al caso he estado en contacto con una de las fábricas más famosas de este calzado, así que si alguna de vosotras está interesada en conseguirlas que me mande un correo con el número y color.
Ojo las auténticas nada de imitaciones...

Clara.
Angelottes.

P.D. Estos días de descanso echo mucho de menos este día a día del blog, mi conyujo un día me cuelga porque aprovecho que se va por una caña para ojear las web desde el pda, en fin... no tengo remedio.

8 comentarios:

  1. Hola voy a ir estas vacaciones a Menorca y ya tengo decidido que me voy a comprar unas.... por cierto, puedes decir el nombre de la fábrica? Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Revisa lo que has escrito, tienes una falta de ortografía que me hiere los ojos cada vez que la veo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa imagino que te referías a abarcas, inicialmente lo puse con b pero luego en la caja con las susodichas venía con v y me entraron las dudas y no lo comprobé. Gracias de nuevo. Clara.

    ResponderEliminar
  4. Clara, gracias!!!, supongo que sabes por qué.
    Sobre las avarcas conozco un sitio en Madrid que las venden a muy buen precio y son de fabricación española. De piel y calidad. Tienen mucha variedad de color y desder los números más pequeñitos por si te interesa.
    Te entiendo... yo tampoco puedo desconectar.
    Un besote gigante y descansa que un pajarito me ha dicho que Santiago está para comérsele y que las fotos no le hacen justicia.
    Hasta la vuelta,

    ResponderEliminar
  5. Leo los comentarios y sólo aclarar las dudas que genera esta denominación como distribuidor menorquín de este calzado. Si usamos la denominación en castellano es abarcas. En cambio, si usamos en catalán es avarcas. Por lo tanto ambas son correctas depende del idioma en que nos expresemos.

    Un saludo desde menorca

    Luis

    Gerente
    www.abarcademenorca.com

    ResponderEliminar
  6. Chúpate esa anónimo/a con mala leche... Clara a disfrutar de las vaca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Clara 1-----Anónimo/a----0

    ResponderEliminar
  7. No lo digo por las abarcas; lo digo por el verbo "echar" que es sin H.
    Has escrito "os hecho mucho de menos".
    Un saludo, y felicices vacaciones.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños