C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

miércoles, 11 de agosto de 2010

Ay!....El verano...


El verano invita al esparcimiento, a las cañas, a los besos, a estar con los amigos, a trasnochar, a enseñar los dedinos de los pies y.... a hacer aquellas cosas que el resto del año son imposibles.
Os propongo un juego, así nos reímos un rato, consiste en enumerar aquellas cosas que hacemos en verano, ahí va la mía:
- Echar crema hidratante corporal y que sea la piel la que la absorba...no las medias jajaja me río yo sola al escribirlo.
Animaros a participar y nos reímos todas un rato... venga va...
Espero vuestras respuestas.
Clara.
Angelottes

22 comentarios:

  1. yo en verano es solo cuando me hago la pedicura y me pinto las uñas de los pies y manos...........ajajjaj........por eso de dedines al aire

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  2. Desayunar con mi familia en la cafeteria debajo de casa, cafelito, tostada de pan con tomate y zumo de naranja,mmmmmmmm..... me encanta

    ResponderEliminar
  3. yo en verano nunca me seco el pelo... así voy!! ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  4. hay va una chorra, jajaja, yo en verano no me caliento el vaso de la leche del desayuno..

    ResponderEliminar
  5. Que tú estés tan ociosa, que te de por escribir estas chorradas; se ve que tienes tiempo libre.Así nos reímos un rato.
    Por cierto; a ver si te instalas un corrector ortográfico, es muy simple y nos evitarás ver cosas como ver el verbo "ABSORBER", escrito con V.

    ResponderEliminar
  6. En verano me niego a poner zapatos cerrados (en Asturias )ja ja

    ResponderEliminar
  7. Viviendo en Galicia, esos días en que puedes estar en una terracita al atardecer oliendo la brisa del mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cachisssss... ya tardábamos una "fea tocapelotas..." jajajaja...aissss le he dicho al mayordomo que proceda a corregir la falta ortográfica. Chicas... las feas a la hoguera, me río un montón con vuetras anécdotas porque me veo reflejada... animaros a seguir. Clara.

    ResponderEliminar
  9. Ahí va una muy buena de una amiga... les mete un buen duchazo a los niños en la piscina, y listos.... ya está el baño diario... jajaja... que el verano es lo que tiene hay que aprovechar el tiempo.... jajaja. Clara.

    ResponderEliminar
  10. Si tan chorra te parece lo que escribe Clara, deja de mirar su blog, que tiene seguidoras de sobra como para hacer falta gentucilla como tú, petarda y tocapelotas. ¿Te enteras,listilla? Clara sólo trataba de hacernos pasar un buen rato. ¿Tan mal te parece? Gente como tú, sobra.
    Lo mejor del verano es pintarte las uñas de manos y pies de azul turquesa made in Chanel, ponerte un vestidito blanco que realce el bronceado, coger la bici y dar un paseo por los caminos alrededor del campo seco, el olor a tierra las tardes de lluvia y tormenta... Son taaaaantas las cosas. Y todas buenas. Un saludo
    P

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, Clara, espero ver pronto tu Patty.

    ResponderEliminar
  12. Uhm.. azul chanel?... voy como loca al google....jajaja.Clara

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy de las de duchar a los niños en la piscina. También juego mucho al badminton, no me canso nada pero me tranquiliza la conciencia pues pienso que estoy haciendo mucho deporte.
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  14. Jajaja María eres la caña... me parto de la risa jajaja. Clara.

    ResponderEliminar
  15. hola clara , espero que estes descansando... pues la que te queda cuando vuelvas... no sabia yo esto de los malos rollos, no es por hacer la pelota... pero a mi la tienda angelottes me encanta y me han tratado como si fuera mas que la letizia... y a mis niños tambien... y lo agradezco.
    lo que mas me gusta del verano ...es coger a mis niños y irnos toda la tarde a la piscina de su prima lucia, y como no esas meriendas cenas que nos hacemos.. llegar a cas y no tener que cocinar jajaj.. clara un beso muy grande y gracias por estar en el blog incluso en el verano. Por cierto yo no miro las faltas de ortografia de nadie me parece una tontada..MARIETA

    ResponderEliminar
  16. No maquillarme!!!!! y las uñas de los pies pintadas (mi color es el cereza, me encanta!!!, a veces también el rojo chanel).

    ResponderEliminar
  17. Me encantan vuestras ideas creo que todas aprendemos unas de otras, color de uñas, anécdotas etc...
    Gracias por vuestros comentarios, yo ya me he apuntado al azul turquesa de chanel, y al color topo que ha aconsejado Abril en su blog, seguidlo no tiene desperdicio. Clara.

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor del veranito para mi es ir a las fiestas de la Peregrina, y despues de dar a la nena una vuelta en los caballitos nos acercamos un ratito a la verbena y de retirada comprar unos churritos para tomar en casa al llegar a las tantas con un cafetito mmmm...

    Ah, mi color de uñas tambien es el cereza. Un beso Clara desde Pontevedra, no hagas caso a las "feas"...
    M. Jose

    ResponderEliminar
  19. Clara me encantas, te leo hace tiempo aunque no habia dejado ningun comentario antes, a palabras necias oidos sordos. SIGUE ASI!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias chicas sois un amor... yo tambien me apunto a las fiestas locales y los churros... jajaja. clara

    ResponderEliminar
  21. Comer un bocadillo de "nocilla" cuando salgo de bañarme en la piscina o playa.bueno ahora mejor de nutella jajaj.

    ResponderEliminar
  22. Ahí va una de lo que NO DEBÉIS HACER kjininoijorjeodnij, ir de divina a la FEria de Muestras de Gijón, y hacerse un tatoo de Henna en el stand de Marruecos.... Tengo un borrón negro que pretende ser una mariposa en la cara interna de la muñeca....jiehnirnhteoinhr03 y durará cuatro semanas..
    Qué biene estaba yo comiéndome un bocata de calamares como hace todo el mundo en la FEria y no ... en fin.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños