C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 24 de agosto de 2010

Duo príncipe de gales


Niño, disponemos de las medias con la misma greca que el jersey (lo siento el pantalón está un poco doblado porque resultaba largo en el maniquí y se nota un poco)

Una parejita preciosa, el vestido lleva una lazada en la pare delantera, aunque nosotras se lo hemos puesto para atrás para lucir el de la chaqueta.

Qué os parecen estos hermanitos no están ideales..? yo creo que sí que están monísimos tan formalitos y bien vestidos que serán la delicia de las abuelas.
Tenemos el pelele a juego también en tejido príncipe de gales.

Clara.
Angelottes.

P.D.Gracias por leerme, Todos los dias me encuentro con alguien que me dice que ha visto esto o lo otro en el blog, y yo alucino porque bueno... estoy escribiendo en el salón de mi casa mientras el cónyujo ve no sé que partido en la primera, estoy en camisón con las gafas, la cara lavada, los pies sobre la mesa del centro...y una fanta cero, en fin... que alucino con todo esto.
GRACIAS POR ESTAR AHÍ, sois las pera.

6 comentarios:

  1. mari carmen de san vicente del raspeigmartes, agosto 24, 2010

    ¡hola clara !muchas gracias por contestar tannn rapido ,ya te he mandado un e- mail.voy a seguir mirando todas las preciosidades .te leo todas las mañanas mientras me tomo el cafe.gracias.un saludo.mari carmen

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja, pues sí, te estamos leyendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Clara, no alucines, que tu blog es muy chulo y por eso lo seguimos. Además, mientras te leo, no creas que yo estoy mucho mejor,je,je. A estas horas mi escena es más o menos como lo que describes pero sin fanta ni fútbol!!

    Un beso

    http://notieneporqueserhoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por enseñarnos tantas cosas bonitas para nuestros angelitos este invierno van a estar todos/as monisimos a mi me encanta ver tu blog todos los dias para ver los nuevos modelitos. Asi que GRACIAS A TI POR ESTAR TAMBIEN AHI.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por molestarte tanto en horario de la tiemda (nunca una mala cara compres o no) y fuera de ella. Se nota que no es solo un curro si no na parte de ti
    un besado

    ResponderEliminar
  6. que tela mas bonita, parece que este año van a pegar fuerte los cuadros no?
    gracias a ti por mostrarnos tantas cosas bonitas

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños