C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 30 de agosto de 2010

Niños clásicos


Chaquetas tebas en color marino

Trenkas de marinero o mejor de naviero... que son muy chulas. Os presento ésta de Karpi, aunque hay un modelo muy mono y un pelín másinformal de Trasluz con chaleco que es una pasada.

Hasky en pana, en lona y polipiel, los tenemos en diferentes tallas y colores. Chocolate, gris, camel y marino.

Pantalones de pana con camisas moninas a juego y jersyes con grega o bien de pico en colores intensos y con.... coderas ( que me encantan)

No me ha dado tiempo a hacer fotos de onjuntos para niño (jo.. y eso que lo prometí) pero aquí va un pequeño avance ya que lo estoy preparando...Espero que os guste.
Ufff´... menudo palizón de fotos, no me digáis eh.... espero que os gusten y entre todos ellos encontréis vuestro modelo preferido. Un beso a todas.
Clara.
Angelottes

4 comentarios:

  1. Pero si es que tú tienes para todos, para bebés, bebetones, niños, niñas, chavalitos, chavalitas......en fin, a este paso vas a tener que cambiar de lugar!! jejejeje, eso sí te seguiremos allá donde vayas

    ResponderEliminar
  2. por favor clara una pagina en facebook.. que mis amigas esto de los blogs no lo entienden... un beso.. te llegaran abrigos o trencas para mi niño talla 6 en color gris..pero de vestir un beso marieta

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños