C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 22 de marzo de 2011

Amarillo tan favorecedor sobre la piel morena..

(Que sí.. que estamos todas muy blancas... pero tened una acto de fé, jo)
Lo dicho, os presento los modelos en color amarillo de Rocío de Alba tan coquetones y favorecedores, espero que os gusten a mí me encantan, hay quien no puede con el amarillo y sin embargo a mí, a pesar de mi "re-que-te-blancura" me encanta
¿Y a vosotras..?



Piqué amarillo con gran pechera



Vestido por la parte de atrás



Amarillo con gran frontal



Conjunto de short y camisa, la camisa a rayas en bamarillo y blanco y el short con volantes a juego y lazos ideal ideal. Muchas de vosotras me preguntáis cómo combinar estos conjuntos amarillos, a mí personalmente me gusta con el verde botella, por eso hemos colocado esa lazada en la camisa, espero que os guste.

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños