C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 7 de marzo de 2011

Un brindis por todas las que me leéis

Hoy 8 de marzo, es el DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER



Os propongo un brindis "virtual" por todas nosotras, por...
Haber conseguido estar en el mundo laboral..
Por saber hacer unas lentejas...
Por tener tiempo para buscar los zapatos más ideales para tus hijos...
Por saber de memoria su peso, altura y díentes de los peques...
Por llevar en el bolso un esmalte de uñas y una barra antiinflamatoria...
Por llevar un maletín y un bolso al mismo tiempo...
Por pasar hambre...
Por tener sueño...
Por depilarnos...
Por aprobar...
Por conseguirlo...
Por parir...
Por sonreir...
Por enarmorarnos...
Por llorar...
Por llevar maquillaje en el bolso por si se llora...
Por usar tacones altísimos...
Por reirnos de nosotras...
Por nuestras amigas...
Por fumar menos...
Por sonreir más...
Por llevar el pelo de todos los colores inimaginables...
Por usar los biquinis más cortos inimaginables...
Por hacer arroz con leche...
Por comernos el arroz con leche...
Porque sí...

Porque no hemos logrado todas nuestras metas, pero estamos en ello.

Un brindis por todas las mujeres.

Va por vosotras guapas.

Clara
Angelottes

10 comentarios:

  1. ¡Jaja! Me ha encantado lo de por hacer con leche y por comérnoslo ¡jajaja!
    Gracias Clara, que pases un día estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no trabajo fuera de casa, pero no veas como curro dentro... pero el trabajo más bonito que he realizado en mi vida, en este día de la mujer trabajadora, fué tener a mi hija Lucía, que hoy a las 7,20 de la mañana ha cumplido 3 añitos. Ah! y sí que nos hizo trabajar a todas las que estaban conmigo en el quirófano (fué cesárea), todas éramos mujeres, no había un bendito varón, ja, ¡¡¡¡ahí queda eso!!!!.

    Bueno, me tengo que marchar que voy a preparar la tartaaaa!!!!!!

    Un saludo muy grande a todas las mujeres de este país, que estamos hecha de una pasta especial.

    Un besote

    Maribel y sus niñas

    ResponderEliminar
  3. Acepto ese brinids y brindo por tí!!!!!!!!! Bsss guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por ese precioso y riquiiiisimo brindis voy a leerlo otra vez y a volver a saborearlo ,lo comparto tambien contigo y con todas las mujeres del mundo FELIZ DIA DE LA MUJER un beso desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  5. De las frases que has puesto, la que más me ha gustado es; Porque no hemos logrado todas nuestras metas, pero estamos en ello y si no te importa yo le añadiría...Y LO CONSEGUIREMOS...
    Un beso desde este rinconcito para ti y para todas las que se sientan identificadas con esta y el resto de frases que has puesto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan preciosa felicitación. Me ha encantado leerla y pensar que es maravilloso ser mujer. Un saludo desde el armario de lucía.

    ResponderEliminar
  7. Yo brindo porque algún día no se tenga que celebrar ningún día como hoy, entonces realmente seremos iguales

    ResponderEliminar
  8. brindo contigo clara! un besito! por cierto, pasate por mi blog a apuntarte al sorteo!!! que no quiero que te quedes fuera!besitosssssss

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños