C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 28 de marzo de 2011

Costurera real... versión peto

Mirad que cosa más mona nos presenta la Marquesita Real, este conjuntín perteneciente a la colección "Costurera Real" pero esta vez en versión peto cortito, lo presentamos con una camisa en batista con manga francesa y grandes cuellos, como véis lleva un cahquetoncito a jueto en ese maravilloso tono con los mismos detalles retro que el peto
Qué os parece...?
Monísimo a que sí...?
Este no sé si me lo quedaré... jejeje, es que me encanta..



Trajecito completo



Chaquetoncito cerrado



Petín con camisa

Cualqueir cosina nos envíais un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

P.D. Hasta mañana guapas... mañana más, gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Me encanta no, me rechifla como dice Clara. Igual os pregunto precio y talla, porque me parece ideal y súperdiferente. Por cierto, gracias por las direcciones sobre calzado. Ah, e ideales los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. tiene que quedar de lujo!! me encanta!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños