C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

lunes, 28 de marzo de 2011

Costurera real... versión peto

Mirad que cosa más mona nos presenta la Marquesita Real, este conjuntín perteneciente a la colección "Costurera Real" pero esta vez en versión peto cortito, lo presentamos con una camisa en batista con manga francesa y grandes cuellos, como véis lleva un cahquetoncito a jueto en ese maravilloso tono con los mismos detalles retro que el peto
Qué os parece...?
Monísimo a que sí...?
Este no sé si me lo quedaré... jejeje, es que me encanta..



Trajecito completo



Chaquetoncito cerrado



Petín con camisa

Cualqueir cosina nos envíais un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

P.D. Hasta mañana guapas... mañana más, gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Me encanta no, me rechifla como dice Clara. Igual os pregunto precio y talla, porque me parece ideal y súperdiferente. Por cierto, gracias por las direcciones sobre calzado. Ah, e ideales los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. tiene que quedar de lujo!! me encanta!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños