C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

sábado, 12 de marzo de 2011

Larrana ........ESPECTACULAR

Un pequeño avance de la colección morado y pistacho.
No digo nada. Una imagen vale más que mil palabras.



Duo niño y niña en pistacho y morado. Vestido espectacular con talle muy alto y mucho vuelo, bajo con puntillón morado, gran lazada en el pecho, chaqueta maravillosa. Conjunto para niño en pistacho y morado.......impresionante



Detalle del bajo del vestido



Detalle de la lazada del vestido

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278.

Clara
Angelottes

P.D. Bueno chulinas... espero que os hayan gustado los modelinos de hoy, he sacado las fotos a última hora y bueno, la luz no es que sea la mejor. Ayssss ya se nos ha ido medio fin de semana, si es que no duran "ná" entre la "megacompra", la "megacolada", la "megasiesta" y el "meganiño" que tengo no veo luz... pero bueno nada de bajones que aún nos queda el domingo que a mí personalmente me encanta porque es el día que me levanto más tarde y salimos los tres a tomar el "vermutín" cosa que a mí me encanta, esperemos que el tiempo nos acompaña...
Que descanséis amores... y soñéis con cosas preciosas.

4 comentarios:

  1. con el sábado de mier... que llevo, esta entrada me hace feliz!! me encanta!! como no!!!

    ResponderEliminar
  2. Larrana nunca defrauda.. es todo tan bonito...
    Un beso Clara y descansa... lo del agua mañana lo tienes dificil ajjaja da lluvias jajaj... pero chica al mal tiempo buena cara...
    Un beso desde Leon

    ResponderEliminar
  3. Para mi tu blog, es como La Nueva España, no paso un dia sin verlo,es genial.No es que me interese mucho la ropa de niños (aunque tengo uno de 7 años desde ayer),asi que algo tambien. Lo que pasa es que como tu dices, me gustan las cosas bonitas, y esos momentos que paso viendolo pues se me deben de subir las endofrinas.Soy bastante reacia a escribir y participar en estas cosas, pero algua tenia que ser la primera.Te envio el blog de misobrina, que es pintora, ahora mismo tiene exposicion en la galeria Adriana Suarez de Gijon, El blog es "latablademultiplicar.blogspot.com.
    Hoy como es domingo paseate por el un ratito
    no te va a decepcionar.Te envio esto porque se que te gusta mucho la pintura y ella tiene un estilo con tanto "charm" que no creo que te deje indiferente. Lo que te pediria es que vayas un poco hacia abajo pues con lo primero que te encuentras es lo menos representativo. Bueno Clara, un placer.
    Lucia Caso

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños