C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 22 de marzo de 2011

Tallas

En Angelottes disponemos tallas que van desde la talla 0 hasta la talla 14 años, en algunos casos hasta la 16 o 18 años, el hecho de que os mostremos casi siempre conjuntos pequeñitos no es por otra razón que resultan mas monos en las fotos pero no dudéis en consultarnos.



Gracias por estar ahí guapas...

Clara
Angelottes

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, soy una aficionada a vuestro Blog, me encanta la ropa de niños, tengo una niña de 9 y un niño de 4, me gusta mucho Trasluz, pero he visto la ropa de Lio Lio que yo no la conocía y ese conjunto de color lila me ha encantado y me gustaría saber si tendría talla para la niña ya que de trasluz usa la 14, como puedo ver los conjuntos completos y como realizar la comprar. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, tu tienda es espectacular.
    Me encantan esos recortables
    Que tengas un día estupendo
    Besinos

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños