C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

martes, 22 de marzo de 2011

Jejeje me han tocado la fibra...

Hoy he recibido este mensaje :

LOS NIÑOS TAMBIEN NOS VESTIMOS, REIVINDICO UNA ENTRADA DEDICADA A NOSOTROS, YO ESPECIALMENTE TENGO 3 AÑOS, NO SOY NI PARA IR DE BEBE NI DE NIÑO MAYOR, ¿HAY ROPA PARA NOSOTROS?

Jejejeje, lo dicho me han tocado la fibra, porque la mamá de este peque tiene más razón que una santa, parece mentira para mí... con el gañán que tengo en mi casa, pues aquí está la entrada, debo decir que no están todos los conjuntos ni mucho menos, pero no me dado tiempo a hacer más fotos, pero puedo prometer y prometo que en cuanto tenga un ratín haré fotos de conjuntos y combinaciones coquetonas.



Conjuntín Karpi con peto a cuadros y camisa cuello mao, también disponible camisa con cuello bebé. Disponemos de chaquetoncito color arena forrado en el mismo cuadro que el pantalón (pero no tengo foto, soy así de chistosa...)




Conjunto en color azul añil. También disponible camisa en color marfil con cuello bebé a juego. Atlanta mocassin ante color añil.




Chaqueta lana fría en color camel muy suelta y desenfadada



Conjunto con bermuda, camisa tipo kaftan y chaqueta color camel. Atlanta mocassin en ante color camel con atadura de cuero



Conjunto peto a rayas color maril y camel, camisa cuello mao y chaqueta con doble botonadura y bolsillos.






Conjunto Lio Lio bermuda color morado con camisa cuello mao forrada en el interior y jersye morado y verde botella. Mocasines a juego, disponibles en piel y ante



Conjunto negro y camel Lio Lio, combinado con mocasines ante rojo



Conjunto negro y camel Lio Lio, combinado con zapato oxford color plata



Zapatos oxford Lio Lio en color plata.... me rechiiiiiiiiiiiflan



Camisa lino combinada con panatalón Lio Lio color negro

Bueno, lo dicho esta es una pequeña pincelada, a lo largo de la semana confío poder subir más foto, y dar un lugar a todos nuestros peques.

Cualquier cosina ya sabéis nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

2 comentarios:

  1. gracias por esta entrada para niños!jejej, el primero de karpi se lo regalaron el otro dia a jorge pero con el cuello bebe y es preciosiiiiisimo! hay que verlo en directo, me encantó!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA, TODO PRECIOSO, ME PUEDES DECIR SI TIENES LOS ZAPATOS LIO LIO PLATEADOS EN MAS COLORES, SON PRECIOSOS, GRACIAS

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños