C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

viernes, 4 de marzo de 2011

Punto muy dulce y especial

El punto es siempre muy cómodo para los bebés más pequeñitos, se adapta perfectamente, traspira y están muy cómodos con él. Conjuntos de punto para bebitos hay miles... y casi todos bonitos, en este caso os presento algunos de los modelos que tenemos disponibles en la tienda y que a mí particularemente me parecen muy graciosos y dulces.



Conjuntín para bebita, compuesto por jesusín de punto y culetín



Duo de marineros... dulces dulces..



Marinerito chiquitín chiquitín... para comérselo



Marinerita preciosa




Vestidín en punto planco con remates en color gris, muy fino y elegante




Detalle del vestido

Cualquier cosina nos enviáis un correo a angelottes@gmail.com o tfno. 985693278

Clara
Angelottes

1 comentario:

  1. Olé!! me encanta!! y eso que yo no soy de marinero, pero en estos colores me chifla, una que es maniatica. Lo vuelvo a decir, para mí el mejor punto. Y este verano espero poder tener mis chaquetinas de Carmen Taberner, porque las del año pasado están como nuevas, pero nuevas.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños