C/ Alférez Argüelles nº 4 y 6. 33930 LA FELGUERA.
Telf. 985 69 32 78
www.angelottes.com
HORARIO: de Lunes a Viernes: de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados: de 11:00 a 14:00 h

domingo, 13 de marzo de 2011

Os presento el nuevo escaparate.... el lunes dos horas para quitarlo ya verás tú!!!!

Jejejeje.
Bueno.... Os presento el nuevo escaparate, el frontal en tonos camel y blanco, y en la zona centro en tono verde andalucía tal y como os mostré ayer.




Tonos camel en el centro del escaparate
(de izda. a dcha.)
Pelele plumetti bordado con bodoques camel
Vestido fiesta en seda color camel y volantes
Faldón medio en plumetti bordado en tono camel con capota de Baja Costura
Jesusito compuesto por jesusín, capota y culete en blanco y tonos camel Kobez
Pelele con capota a juego de Kobez
Toquillas para bebés izda. color café con leche y blando, (dcha.) color marfil.



Detalle vestido volantes



Detalle del centro




Detalle faldón medio Baja Costura, impresionante





Detalle pelele bordado




Manta o arrullo color café con leche con lazo gros-grain blanco, ideal para carritos en tonos tostados



Detalle pelele




En segundo plano vestidos bordados en tonos camel
Para niña mayor Baja Costura con pompones en el pecho
Para niña pequeñita Kauli (bordado más tenue) con volantes de puntillas en el bajo



Vestido con capota y culote en blanco y maxitopos cameol Kobez
Pelele con capota y maxitopos color camel Kobez




Toquilla o arrullo IMPRESIONANTE en cono maril, estilo antiguo, gran puntilla. Una auténtica joya



Detalle de la toquilla



Centro del escaparate que ya os mostré ayer, en tonos verdes (lo dicho el lunes cuando entremos en la tienda, dos horas para quitar todo el lío...)


(He eliminado la última foto en la que salía mi hijo que "me ayudó" a hacer las fotos, la he eliminado porque también salía mi bolso y claro, el bolso ha herido la sensibilidad de una persona y no quiero yo molestar con un bolso, que además estaba un poco guarrete dicho sea de paso)

Espero que os guste, y entre todo este lío de tienda encontréis vuestro modelín.

Clara
Angelottes

3 comentarios:

  1. tu mini ayudante me encanta!! con ese abriguín está ideal!!!! y veo que ya esta mejor no??
    Del escaparate que te puedo decir?? que me encanta es poco!!! kobez, baja costura....creo que esta campaña se salen!! al menos para mi gusto!! y bueno las toquillas....me tienen enamorada!!

    ResponderEliminar
  2. ideal ideal... y el ayudante mas.. para la mi nena ajajj solo que la mi bollin es un poco mas grandona ahhh por cierto el bolso me encantaaaaaaaaa jajja besos clara

    ResponderEliminar
  3. Yo también me uno al club de fans de tu ayudante, je,je!! Me encanta!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Ropa con encanto para niños